C.B. PAPIOL 67 . C.B. ROQUETES 72
Parciales: 12-20; 23-19; 15-17; 17-16
Joel (0p); Marc (6p); Nil (20p); Guillem (4p); Alex (17p); Cristian (6p); Luis (17p); Gerard (0p); Bruno (3p)
Nuestro chicos recuperan sensaciones.
El equipo se desplazaba a la pista del Papiol con la importante baja de nuestro base Javi y la recién recuperación de Bruno, el cual sufrió un esguince de tobillo hace dos jornadas.
Nuestros chicos salían a pista muy concentrados y muy activos en ataque y en defensa, consiguiendo un primer parcial de 12 a 20.
El segundo cuarto continuaba igual, mucha concentración, mucha agresividad en defensa y mucha movilidad de pelota, pero todo cambió a falta de tres minutos para el descanso. Con un marcador a favor de 18 a 37, nuestros chicos se despistaron de tal manera que el Papiol cogió confianza y remontó hasta colocarse a tan solo 4 puntos, 35 a 39.
A raíz de eso el equipo local continuó todo el partido con muchísima confianza y con muchísimo acierto desde la línea de 3, pero la concentración de nuestros jugadores volvió y eso hizo que en ningún momento corriera peligro la victoria.
La siguiente jornada será el sábado día 15 de diciembre, a las 16 horas en casa, contra el Gelida, equipo que ocupa la primera posición con tan solo una derrota.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada