JÚNIOR MASCULINO, JORNADA 7


C.B. ROQUETES “51” – BÀSQUET ST. BOI  “40”
Parciales: 08-10, 26-11; 06-09; 11-10
Puntos: Joel 0p; Marc 3p; Nil 6p; Bruno 1p; Javi 9p; Alex 8p; Gerard 0p; Cristian 19p; Guillem 5p.

Nueva victoria que consolida al equipo en la parte alta de la clasificación.
Partido difícil el que se les presentaba este sábado a nuestros júniors ya que Básquet St. Boi presentaba un equipo físicamente mucho más fuerte.
Para poder parar el juego interior del equipo visitante nuestros chicos salieron haciendo una presión media pista y defendiendo en zona, cosa que hizo que el St. Boi no pudiera desplegar su juego interior, de mayor envergadura y corpulencia.
En el primer cuarto los chicos entrenados por Raquel Martínez y José Ángel salieron muy nerviosos y eso hacía que se fallaran canastas muy sencillas y llevaba a una bajo marcador de 08 a 10.
En el segundo cuarto todo cambió, nuestros chicos se pusieron el mono de trabajo y gracias a una buena presión consiguieron recuperar muchas pelotas y terminar en ataques rápidos para irse al descanso con un resultado a favor de 34 a 21.
En el tercer cuarto nuestros chicos salieron igual de concentrados, pero un cambio enorme en el arbitraje les hacía imposible atacar, recibiendo falta tras falta sin que el colegiado pitase nada, y en cambio, cada defensa nuestra era una falta tras otra. Ésto hizo que al final del tercer cuarto todos los jugadores estuvieran con 4 faltas.
El último cuarto se empezaba con un marcador a favor de 40 a 30 que supieron mantener nuestros chicos, aunque tuvieron que bajar la intensidad defensiva debido al gran número de faltas que acumulaba el equipo.

El próximo sábado nuestros júniors juegan en Navarcles, equipo que se encuentra empatado con los nuestros con 6 ganados y 1 perdido.